Internet 4G Cuba ETECSA

A partir de este miércoles 4 de diciembre el monopolio de telecomunicaciones cubano (ETECSA) ofertará un nuevo paquete de datos para navegar en todas las redes, dio a conocer esta tarde la empresa a través de sus redes sociales.


A partir del 4 de diciembre, pondremos a disposición de nuestros clientes un Nuevo Paquete de Datos. Por 5 CUC disfrutará de 400MB + 300MB de Bono navegación nacional con 30 días de vigencia a partir de su primer uso.Más información sobre el nuevo Paquete de Datos para acceder a Internet y las ventajas de navegar en la Red LTE en www.etecsa.cu

Posted by ETECSA_Cuba on Monday, December 2, 2019

Bajo la cobertura 4G/LTE, ETECSA comercializará paquetes de 400 MB, 600 MB y 1 GB para el acceso a los datos móviles, los mismo incluyen un bono adicional con 30 días de vigencia a partir de su primer uso, para navegación en las redes cubanas.

El paquete de 400 MB tiene un precio de 5 CUC, y es el único nuevo, los de 600 MB y 1 GB que ya existían antes, cuestan 7 y 10 CUC respectivamente.


«Los Clientes que adquieran los paquetes de: 400 MB, 600MB y 1GB, recibirán adicional a éstos recursos para uso en cualquiera de las Redes, un Bono adicional para navegación exclusiva en LTE, por la misma cantidad de los recursos pagados», aclaró ETECSA, y puso el siguiente ejemplo:

«Ejemplo si compra un Paquete de 600 MB: Recibirá 600 MB que podrá utilizarlos en cualquiera de las Redes disponibles. Recibirá adicional, otros 600 MB como Bono, que sólo podrá utilizar si navega en una Red LTE», puntualizó.