Alexander Otaola y Erich Concepción

El presentador cubano Alexander Otaola y Erich Concepción se enfrentaron durante una transmisión en vivo del programa de Omar Moynelo que se transmite por Univista TV.


Otaola llamó al programa donde se encontraba como invitado Erich Concepción y dijo al presentador que la única razón por la que llamaba era para decirle a Erich qué es «la única persona que calumnia, que es profundamente mediocre y que necesita protagonismo»

«Erich y yo nunca hemos tenido ningún problema personal, el único problema que hemos tenido es lo mismo que le dije por privado, que es un traficante con el dolor de los cubanos. Durante años se ha dedicado a pagarse sus viajes a costilla de las remesas y los envios que la gente ha hecho» continuó Otaola.

«Su problema conmigo es que yo le jodí la recaudación de fondos con la que el lucraba» añadió Otaola a lo que Concepción respondió que es cierto acusando a Otaola de mala persona.

«Tu eres un farsante» dijo Otaola a lo que concepción respondió que el tiene una profesión y acusó al presentador cubano de ser un inventado.