Sacan del aire señal del canal venezolano Telesur en Ecuador


(Foto de archivo)

MIAMI, Estados Unidos. – Autoridades de Ecuador sacaron del aire este sábado la señal del canal Telesur, según indicó en redes sociales el propio medio venezolano, financiado por el régimen chavista.

Como resultado del corte, la televisora publicó un comunicado en Twitter criticando el hecho y exigiendo la restitución de la señal.

“Sin ninguna justificación a esta hora nuestra señal ha sido retirada de canal satelital 722 y cable 626 en Ecuador. Denunciamos este hecho y llamamos a nuestros usuarios en este país a exigir a las operadoras la restitución inmediata de Telesur”, denuncia la publicación, compartida por la presidenta del canal, Patricia Villegas.

 

Precisa la nota que la retirada del canal fue llevada a cabo por la empresa ecuatoriana de telecomunicaciones Grupo TV cable, con sede en Quito, y con la proveedora de servicios satelitales DirecTV.

Comunicado (Fuente: Twitter)

 

 

De momento, ninguna de las dos compañías ha especificado las causas que llevaron a la salida del aire de Telesur, un canal “multinacional” operado casi en su totalidad por periodistas y realizadores cubanos y venezolanos.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.





Source link

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este portal web utiliza "cookies" propias y de terceros para su mejor experiencia de usuario y publicidad personalizada. Si continúa navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
CubaPrisma